phone_callback 56 (61) 2221727 solargas@gmail.com
phone_iphone 56 (9) 91590692 www.solargas.cl
Garantía de productos

 Envió de Mercadería por los siguientes medios



                                                                               GARANTÍA

Todos los calefactores solargas cuentan con un año de garantía y servicio tecnico especializado, manteniendo así nuestra calidad de punta en el campo de calefacción en la región de magallanes ....

Todos los productos importados tienen una garantía de 3 meses desde el momento de su recepción. Si desea hacer valer la garantía , por favor póngase en contacto con solargas primero para discutir los problemas que está teniendo. 90% de las veces somos capaces de resolver el problema a través de nuestro servicio técnico sin tener que enviar nada. Usted debe comunicarse con nosotros antes de enviar algún producto.

Los productos que lleguen en mal estado debido a un manejo inapropiado por parte de la empresa de envíos no deben ser abiertos ni recibidos.

Para camino de Productos estos tienen que ser enviado a nuestra tienda o casa Matriz el flete corre por parte del usuario no de la tienda el envió del Cambio si corre por parte de la tienda pagando la tienda el envió del producto hasta su domicilio o dirección que nos envíe

Anexo: todas las miras tácticas y telescópicas, no tienen garantía legal, debido a que no se puede garantizar la manipulación o instalación de estos productos.

Enviar deposito por E-Mail o llámenos al 56-61-2221727 o llamar para confirmación.
Casa Matriz: Av. España 1057 Fono/Fax: 56-61-2221727 E-Mail: solargas@gmail.com